|
Predicciones económicas del 2008
El planeta Saturno se ha movido a la casa 6 que tiene que ver con la salud y el trabajo. En este año se le presentaran muchísimas oportunidades de tipo profesional y algún tipo de trabas para mitad de año con respecto a la salud.
Podrá ver cambios muy buenos en su trabajo por la acción de Plutón y Júpiter en la casa 10. Pero esto podrá suceder si no te metes en líos importantes en tu sitio de trabajo. Posiblemente tengas la posibilidad de viajar por trabajo. Si tienes un puesto importante como uno político, puede que te hagas muy conocido y te respeten mucho.
Por la acción de Júpiter, este es un año ideal para estudiar. Si estas en plena carrera, iras avanzando favorablemente. Los resultados serán estupendos. Por eso se dice que este año esta lleno de sorpresas y buenas oportunidades dentro de lo profesional y académico. También es un año optimo para realizar algún tipo de inversión, ya que esta te beneficiara a futuro.
Otro tipo de predicciones para el 2008
Este año será uno donde abunde la espiritualidad. Y en este clima propicio, los arianos irán en busca de la calma interna y la paz. Urano estará en la casa doce, y esto ocasionara cambios importantes pero que no se esperaban. Puede que sea el momento de deshacerse de las relaciones que no valen la pena y no le permiten evolucionar.
En el terreno de la salud, este año no implica complicaciones. Tome precauciones a mitad de año cuando comienza el invierno.
Este año será de muchos viajes para los arianos, pero todos los viajes serán cortitos pero muy intensos. A final de año, Marte, Mercurio y el sol se encontraran en la casa 8 y puede que se pueda dar el gusto de realizar un viaje de mayor duración.
|